Noticias de última hora

11/01/2018

CELEBRACIONES DE ALTO NIVEL A BORDO DEL YATE SANDVIG

CHARTER SERVICES tiene el placer de presentar como armador el YATE SANDVIG. A partir del mes de Noviembre 2003, les ofrecemos la posibilidad de celebrar a bordo de este magnífico navío, en un marco incomparable y sobre el mar, sus eventos de alto nivel; Reuniones de Empresa, Seminarios, Presentaciones, Salidas de Incentivo, Cenas y almuerzos privados, Fiestas Navideñas, Cruceros Exclusivos...

    Capacidades
  • Amarrado en Puerto: 100 personas + Tripulación
  • Navegación Diurna: 50 personas + Tripulación
  • Alojamiento a bordo: 12 personas + Tripulación


    Nuevas tarifas 2005-2006:
  • Visite la web del del Yate Sandvig
  • Para presupuestos a medida, tanto para grupos para salidas diurnas, como para grupos en crucero, rogamos no duden en contactar con nosotros:info@charter-serv.com

13/01/2018

VALORAMOS A NUESTROS CLIENTES

Ahora, por el alquiler de su yate de lujo con CHARTER SERVICES, le premiamos con una estancia de Hotel en el Puerto ó Ciudad de embarque la primera ó última noche de su crucero.

16/01/2018

CRUCERO A BORDO DE UNA TRADICIONAL GOLETA TURCA

Una Semana de crucero a bordo de una Clásica y Lujosa Goleta navegando por aguas turcas. Descubrirá los más bellos parajes e increíbles costas de Turquía.

  • Atractivos Itinerarios
  • Pensión Completa
  • Impuestos
  • Combustible y Tasas Portuarias Incluidas
  • Alojamiento en base a Cabina Doble

18/01/2018

EL ESPLÉNDIDO YATE SHA MARI SURCA LAS AGUAS DE LA COSTA FRANCESA E ITALIANA

Con el Sha Mary podrán navegar las aguas de la costa Francesa e Italiana a gran velocidad!!!! La embarcación dispone de una capacidad para alojar a 6 pasajeros y tripulación.

16/01/2018

M/Y WYLUSS...POR FIN EN EL MEDITERRANEO!!!! POR FIN UN NUEVO YATE DE LUJO SURCA LAS AGUAS DEL MEDITERRANEO (BALEARES)

El fantástico ASTONDA WYLUSS, tiene una capacidad de hasta 8 pasajeros que, gracias a un excelente y profesional equipo compuesto por tres tripulantes, se sentirán como en el mejor hotel de lujo.

13/01/2018

GRANDES INCENTIVOS: LA SOLUCIÓN PARA SUS EVENTOS EMPRESARIALES DE ALTO NIVEL

Respondiendo a las actuales tendencias y originalidades solicitadas por las empresas para la realización de sus viajes de incentivo, presentaciones, convenciones y eventos varios... proponemos la celebración de los mismos a bordo de magníficos yates, con distintas capacidades y facilidades, en cualquier lugar del mundo.

CHARTER SERVICES ofrece al mundo de la empresa todos los servicios necesarios para celebrar con éxito sus incentivos. Ni el número de participantes, ni el destino escogido son problema, siempre nos adecuamos a sus necesidades, asesorándole y guiándole por este excepcional marco náutico. Nuestra meta es su éxito empresarial. Por esta razón, ponemos a su disposición un equipo humano, estructura y servicio profesionales para desarrollar el evento y cumplir con sus expectativas. Desde Salidas de un día para grupos reducidos, a grandes incentivos a bordo de espectaculares yates.

Proporcionaremos todos los contratos necesarios, seguros de cobertura internacional, y según se precise, facilitaremos billetaje aéreo, reservas de hoteles, transfers privados, servicios de catering, medios audiovisuales ... Más de 10 años trabajando en este sector, nos avalan.

Si desea que le ampliemos la información sobre los grandes yates disponibles, destinos, presupuestos a medida... ruego no dude en contactar con nosotros: info@charter-serv.com

11/01/2018

LAS VACACIONES DE SU VIDA A BORDO DEL YATE "INDIGO STAR"

Con más de 38 metros de eslora y sus 5 lujosas cabinas dobles, disfrute de una de las mejores vacaciones de su vida.Su tripulación formada por siete de los mejores profesionales en el sector harán de su estancia un recuerdo inolvidable.

Charter Services - C./ Josep Renom, 50 - Sabadell, España - +34 685 951 611
midatel.com